Existen muchas formas de perder peso, sin duda en este aspecto se debe tener siempre en cuenta la salud. El principal objetivo del “Plan Nutricional 10” es equilibrar la eficacia con la seguridad. La eficacia se mide con el peso perdido y la seguridad con la no aparición de efectos secundarios.
Las dietas recomendadas por nuestro equipo de dietistas son seguras. Aportan todos los nutrientes necesarios para bajar de peso sin modificar nuestra salud. Una alimentación y nutrición equilibrada es lo que hará que tu cuerpo se sienta mejor que nunca.
Se consigue una pérdida de peso gradual y sostenida, basada en dietas equilibradas e hipocalóricas, modificando tus costumbres alimenticias de forma gradual, para llegar a llevar una dieta equilibrada, sana y agradable. El tipo de dieta mediterránea hace que los parámetros analíticos del paciente mejoren y por consiguiente, mejore su nutrición.
No afecta en el rendimiento físico, al contrario, lo mejora. Tampoco afecta a la masa muscular. Se enseña a comer normal y mantener el peso perdido de la forma más personalizada posible.
NUTRICIONISTA: AIDA CORTIÑAS MARTINEZ
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética